img

Nuestra Empresa

K+S Perú, es parte de una empresa alemana líder en el negocio de fertilizantes y abastecimiento de sal a nivel mundial. En el año 2006, como parte de su estrategia para ingresar a nuevos mercados como el de Sudamérica, K+S adquirió a Sociedad Punta Lobos “SPL S.A“, empresa chilena. La casa matriz de K+S en Alemania, ha podido realizar importantes modernizaciones en infraestructura y tecnología con el propósito de responder de mejor manera a los requerimientos de nuestros clientes.
Nuestro foco está en el cliente, es por eso que buscamos entregarles un servicio integral para convertirnos en verdaderos socios estratégicos y ayudarlos de esta manera a mejorar sus resultados y eficiencia.

Nuestro Valores

Seguro y sostenible

Siempre priorizamos la seguridad, actuamos de forma sostenible en todo lo que hacemos.

Colaborativo

Nos apoyamos mutuamente tratándonos con confianza y respeto.

Emprendedor

Somos emprendedores y asumimos retos con valentía.

Ágil

Usamos estructuras ágiles y flexibles para trabajar de manera rápida y eficiente.

Innovador

Somos adaptables y fomentamos la innovación.

Optimista

Creemos en el éxito de K+S.

Nuestra visión

  • Nuestra visión

Enriquecer y proteger la vida a través de las virtudes de la sal.

 

  • Nuestra misión

Amamos la sal. Todos los días trabajamos apasionadamente con espíritu de colaboración para proveer al mundo este indispensable mineral. Además agregaremos valor a nuestros clientes al hacer crecer nuestro negocio de una forma sustentable a través de nuestro capital humano único, nuestros productos y nuestra red de producción.

Logística y Producción

Logística Terrestre

A nivel terrestre, K+S Perú posee un flujo constante de productos hacia sus clientes. Esto permite responder de manera rápida y efectiva cualquier requerimiento.

Una vez procesados los requerimientos a través de nuestros ejecutivos comerciales o vía digital o telefónica, se comienza con la planificación del despacho para cumplir con las fechas comprometidas y las cantidades solicitadas.

Producción

Contamos con una planta envasadora ubicada en el Callao siguiendo los más altos estándares de calidad con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y clientes.

Sustentabilidad

Calidad

Para K+S Perú, la calidad de todos los productos entregados a nuestros clientes es un elemento central. Para asegurar los más altos estándares de calidad contamos con nuestras Políticas de Gestión de Calidad que garantizan un suministro oportuno, continuo y seguro, velando siempre por el cumplimiento de las exigencias legales y de aquellas requeridas por cada uno de nuestros clientes.

Contamos con profesionales de gran experiencia y laboratorios con equipamientos de última tecnología. Su combinación nos permite efectuar todos los análisis requeridos para garantizar los más altos estándares de calidad de nuestra sal, reafirmando así los compromisos asumidos con nuestros clientes.

Seguridad y Medio Ambiente

Trabajamos para incrementar el valor agregado de nuestros productos, privilegiando la implementación de mejoras continuas, la investigación y desarrollo de nuevos procesos, para así lograr un equilibrio entre lo económico y el respeto por el medio ambiente y la comunidad. Para ello, cumplimos con la legislación vigente y los compromisos voluntariamente adquiridos.

Garantizamos en todo momento condiciones de trabajo seguras para todos nuestros colaboradores, lo que ayuda a generar una mejor calidad de vida.